Este es el motivo por el que cerramos los ojos cuando besamos a alguien

per Redacció, 20 de setembre de 2016 a les 13:27 |
¿Te has preguntado alguna vez por qué cerramos los ojos cuando besamos a otra persona? No es solo porque es incómodo tener los ojos abiertos...

Un estudio hecho por las psicólogas Polly Dalton y Sandra Murphy asegura que para nuestro cerebro es muy complicado centrarse en las sensaciones si hay elementos visuales que nos distraen. Por eso cuando vamos a dar un beso nuestro cerebro automáticamente envía la orden de cerrar los ojos para poder disfrutar de las sensaciones. 


Pero esta situación no solo sucede cuando estamos en una situación romántica. También pasa cuando sentimos la necesidad de disfrutar profundamente de la música y cerramos los ojos, por ejemplo. 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, beso, besos
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net