FOTOS

¡Esta es la nueva mansión donde viven la familia Obama!

per Redacción, 7 de febrer de 2017 a les 10:46 |


Durante 8 años Barack Obama ha sido el presidente de los Estados Unidos, manteniendo su vivienda principal en la Casa Blanca. Pero ahora que Donald Trump ha llegado a la presidencia ha tenido que trasladar a su familia a otra residencia, y la verdad, estamos seguros que ser presidente de los Estados Unidos durante 8 años da para mucho. ¡Menuda casa!


El presidente ha decidido mudarse a la zona de Washington DC, concretamente en Kalorama. La nueva casa de la familia Obama tiene ni más ni menos que más de 600 metros cuadrados y fue construida a principios del siglo XX. Según han comunicado algunos medios de comunicación, la casa les ha costado alrededor de 7 millones de dólares. Casi nada...

 Este es el vídeo que se ha difundido en la red donde puedes ver la nueva casa de la familia Obama:



Si no puedes ver el vídeo clica aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net