Un estudio confirma definitivamente si la eyaculación femenina es pipi o no

per Redacción, 6 de febrer de 2017 a les 11:02 |


Muchas personas afirman que las chicas también eyaculan cuando mantienen relaciones sexuales, o al menos eso dice. Y también muchas veces se ha afirmado que el líquido que las chicas expulsan después del orgasmo es en realidad pipi. Pero, ¿cuánta verdad hay en estas afirmaciones? Un estudio realizado por el ginecólogo Samuel Salama del Hospital Privé de Parly II, ha investigado para encontrar la respuesta definitiva.




Después de realizar el estudio, en el cual colaboraron 7 mujeres, se hicieron dos distinciones para referirse a lo que pasa en el cuerpo de la mujer después del orgasmo, hablamos de 'eyaculación femenina' y de 'squirting'. Las dos definiciones hacen referencia al líquido que las chicas dejar ir después del orgasmo, pero con diferencias. Por lo que hace al término 'eyaculación femenina' los médicos lo entienden como la expulsión de una cantidad de líquido mínima después del orgasmo, en cambio 'squirting' hace referencia a cuando la chica después del orgasmo deja ir líquido en abundancia.




Para determinar definitivamente si el líquido era orina o no se analizó a las 7 mujeres que participaban en el estudio. Después del análisis se determinó que sí que había parte de orina, pero que no todo el líquido era pipi. Por lo tanto, se entendería que es una mezcla que las chicas originan después de mantener relaciones sexuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net