CONSULTORIO

«Estoy cansada de fingir los orgasmos...¿qué puedo hacer?»

per Redacción, 30 de desembre de 2016 a les 10:06 |


PREGUNTA


¡Hola!

Tengo un problema que hasta hace poco no he querido aceptar. Tengo 17 años y ya he tenido unas cuantas relaciones sexuales. El problema es que en todos los casos he fingido llegar al orgasmo para no decepcionar al chico. Es decir, nunca he llegado al orgasmo.


Alguna vez he intentado masturbarme pero no consigo nada. Creo que no sé masturbarme...

¡Necesito ayuda! Estoy harta de fingir y quedarme con las ganas.

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias!

RESPUESTA

¡Hola!

Fingir placer o orgasmos, por desgracia, es más habitual de lo que nos imaginamos. Solo hace falta que dejes de hacerlo, en realidad no estás engañando al chico, te estás engañando a ti. La única que sabe la verdad eres tu.

Antes de conseguirlo en pareja, quizá sería interesante que pudieras explorarte a nivel individual con la masturbación. Intenta descubrir cómo funciona tu placer explorando estas zonas y poco a poco irás conociendo más tu cuerpo y tu placer.

¡Gracias por escribirnos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net