«¿Es normal perder la virginidad a los 14 años?»

per Adolescentes, 13 d'octubre de 2016 a les 13:40 |


PREGUNTA


Hola, tengo una pregunta: 
¿es normal perder la virginidad a los 14 años o no?


¡Gracias!

RESPUESTA

¡Hola!

Nosotros te recomendamos que no tengas prisa. Lo más importante es que conozcas bien a la persona con la que tendrás relaciones sexuales, que juguéis, os acariciéis, os abracéis, explorad vuestro cuerpo...

La edad es un tema que preocupa bastante pero más que la edad lo importante es la madurez y la responsabilidad que se tiene que tener para dar este paso tan importante. El sexo puede ser muy divertido pero también se tienen que tener claras las consecuencias que podemos sufrir si no lo hacemos con responsabilidad. ¡Y siempre con preservativo!

Piensa que la media de perder la virginidad oscila entre los 17 y los 19 años, eso significa que hay mucha gente que lo hace antes de los 17 y después de los 19, así que no te rayes demasiado por la edad. 


¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net