La confesión de Zayn Malik que nos ha dejado en shock

per Redacció, 5 d'octubre de 2016 a les 12:52 |


Estos días los chicos de One Direction están muy activos, Harry Styles ha hablado de su futuro en la revista Another Man y Niall Horan ha publicado su primer single en solitario. Ahora es el turno del ex One Direction Zayn Malik que ha hecho algunas confesiones para High Nobiety. 


Zayn ha dicho que por fin se siente libre porque cuando estaba en One Direction todos incluido él, estaban bajo presión: "teníamos que pedir permiso incluso para cambiarnos el peinado o dejarnos crecer la barba". WOW. 

"Creo que nunca estás preparado para algo así. Yo sabía que mi salida del grupo tendría una gran repercusión en la prensa porque llegados a este punto había mucha expectación en nosotros, pero no tendría ni idea de cómo reaccionarían los fans", dice el cantante. 




Aunque recibió mucho apoyo confiesa que también ha sido muy criticado. "Hablaban de situaciones de las que no sabían nada. Se publicaban rumores y es frustrante ver como la gente se los cree y opina sobre ti", dice. 

Sobre la fama y la popularidad, el ex directioner dice que odia la palabra 'famoso', "Creo que este es un camino muy peligroso, el considerarse famoso, porque entonces empiezas a pensar que estás por encima de los demás". 

Además, otro factor por el que Malik odia la fama es por la gente interesada que se quieren aprovechar de él. Tras la entrevista se ha hecho una impresionante sesión de fotos recogida en el vídeo que podéis ver a continuación: 


Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 

COMENTA: ¿Qué te parece lo que ha dicho Zayn? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net