Las series sobre adolescentes que no te puedes perder esta temporada

per Adolescentes, 14 de setembre de 2016 a les 11:17 |


Hay algunas series que se estrenaran a lo largo de este curso y otras que estrenan nueva temporada. Os recomendamos todas estas series sobre adolescentes: 


NUEVAS TEMPORADAS

MERLÍ: es una serie catalana (aunque seguramente en 2017 estará doblada en español y esperemos que antes alguien la subtitule en castellano en Internet), que trata sobre los alumnos de un instituto y su enrollado profesor de filosofía. ¡La primera temporada se emitió el año pasado y fue un éxito total!




SCREAM QUEENS: se estrena la segunda temporada de esta serie sobre unas chicas universitarias... un tanto malvadas. Traición, mentiras, asesinatos y mucho estilo. Así es Scream Queen que cuenta con actores muy famosos como Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin... ¡Y en esta segunda temporada se incorpora el guapíssimo Taylor Lautner!



GOOD MORNING CALL: es una serie japonesa original de Netflix que se ha estrenado este año 2016 y se espera que para 2017 haya una segunda temporada. Va sobre una estudiante que entra a vivir en un piso sin saber que lo tendrá que compartir con uno de los chicos más guapos del instituto. Aunque al principio no se soportan tendrán que aprender a convivir juntos y entender qué sienten el uno por el otro. ¡Os la recomendamos mucho!



PEQUEÑAS MENTIROSAS: en abril del 2017 se estrenará la séptima y última temporada de Pequeñas Mentirosas. ¡Qué nervios! Si no has visto la serie aún estas a tiempo de ver las otras temporadas. 



 TEEN WOLF: el 15 de noviembre empezará la sexta y última temporada de esta serie. ¿Cuál será el final para estos adolescentes envueltos en problemas sobrenaturales?



CAZADORES DE SOMBRAS: tras una primera temporada, se estrenará la segunda en 2017 y contará con más capítulos que la primera. Está basada en los libros con el mismo título de Cassandra Clare y trata sobre una adolescente que descubre que ella es diferente y que vive en un mundo lleno de criaturas mágicas como los cazadores de sombras (mitad ángeles y mitad humanos). 



 CRÓNICAS VAMPÍRICAS: esta octava temporada también será su última. Tras el drama de las últimas temporadas - no haremos spoilers- la vida de estos vampiros es más confusa que nunca.



LOS 100: aún no han anunciado la fecha pero se espera que para la primavera del 2017 se estrene la cuarta temporada. Los adolescentes que un día llegaron a la tierra desde el espacio siguen teniendo problemas para vivir en el planeta. 



SERIES NUEVAS

THE GET DOWN: esta serie original de Netflix ya se ha estrenado en la plataforma. Trata sobre un grupo de jóvenes de los años 70 que viven en el Bronx (Nueva York). Se cuentan las vidas de estos chicos y chicas en un entorno donde tiene mucha importancia la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop. 



FAMOUS LOVE: es una nueva serie que se estrenará en 2017 y seguro que será todo un éxito porque su creadora es la misma que la de Pequeñas Mentirosas. Si quieres saber de qué va Famous Love haz click aquí, donde te lo explicamos con más detalles. 



 COMENTA: ¿Qué serie estás viendo/ cuál quieres ver? 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, serie, series
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net