Un chico de 17 años mata sin querer a un amigo y no puede soportar la culpa

per Adolescentes, 8 de setembre de 2016 a les 13:05 |
Dos adolescentes de 17 años, Marsavious Frazier y Daquiron Hunter, han muerto en una calle de Michigan (Estados Unidos). Los dos eran muy amigos y estaban pasando el rato juntos, llevaban un arma y estaban jugando con ella cuando, por error, uno de ellos disparó al otro y lo mató. Al ver que su amigo había fallecido por su culpa decidió quitarse la vida con la misma arma. 

Había un testigo en la escena de lo ocurrido y la policia ha comprobado que, efectivamente, los hechos ocurrieron así. Las autoridades no han querido desvelar por el momento cuál de los dos adolescentes fue el que cometió el crimen involuntario y han emitido un comunicado alertando a otros jóvenes de la zona sobre el peligro de manejar armas. 


La policia continuará investigando el caso, aunque ya han descartado que haya sido un asesinato cometido por una tercera persona. Aún así, las familias de los chicos quieren asegurarse de que no se tratad de un error. 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, asesinato, crimen
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net