Estos dos adolescentes pasarán toda su vida en la cárcel por hacer algo terrible

per Adolescentes, 8 de setembre de 2016 a les 11:59 |
Robert Bever es un adolescente de 19 años de Estados Unidos que tendrá que cumplir cadena perpetua por haber matado a sus padres y a sus tres hermanos. El chico se ha declarado culpable, ha admitido que fue él el que acabó con la vida de sus familiares a puñaladas. 



Bever y un hermano suyo de 17 años, fueron lo que llevaron a cabo la matanza. Según han explicado a la policia, querían salirse con la suya, hacerse unos criminales famosos y empezar a matar a más gente sin que los pillaran. El hermano de 17 años será juzgado el año que viene, cuando cumpla los 18, y seguramente también lo condenarán a cadena perpetua. 



Mataron a sus padres, David y April Baver, a dos hermanos y a un hermano en julio del 2015. Otra hermana de 13 años sobrevivió al ataque y un bebé de 2 años resultó ileso. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net