Estoy enamorada de Harry Styles [Carta]

per Adolescentes, 3 de setembre de 2016 a les 11:00 |
Hoy hemos recibido una carta de una fan de One Direction que nos explica lo que siente por Harry Styles: 

"No espero que nadie me entienda. A veces yo tampoco me entiendo a mi misma. Tengo 18 años y soy fan de One Direction desde el principio. Aún recuerdo los primeros días cuando los descubrí, me pasé horas intentando averiguar más información sobre ellos y en aquellos tiempos aún no había mucha cosa.


Me acostaba cada noche escuchando sus voces y poco a poco fui encontrando a otras fans españolas que se habían fijado en ellos. Todos ellos me encantaban pero desde el principio el que me llamaba más la atención era Harry.

Y con el tiempo empecé a sentir algo en mi interior. Cada vez que sonaba su voz en las canciones me daba un vuelco en el corazón. Sonreía sin querer cuando le veía en una entrevista, moría de felicidad cuando lo veía feliz, abrazando a Louis, haciendo el tonto...


Y pocos meses después él era toda mi vida. Mis amigas no lo entendían y yo me refugiaba en internet, donde las directioners sí que me comprendían, muchas vivían mi misma situación.

Los que estáis leyendo esto seguro creeréis que soy una loca, una fan que no entiende nada del amor, que simplemente estoy obsesionada con un tío que no conozco... Y tenéis razón cuando decís que estoy loca por un tío que no sabe ni que existo. 

Estoy loca por sus ojos porque cada vez que clavo los míos en los suyos siento el universo entero dentro de mí.

Estoy loca por su sonrisa, esa que me sé de memoria y que podría reconocer hasta en la oscuridad.



Estoy loca por su voz, ese sonido que me envuelve y que es lo único que necesito para ser feliz.



Estoy loca por su forma de ser, por su forma de comportarse en el mundo, porque para mi es mágico.



Estoy loca por su cuerpo, porque solo imaginármelo delante de mí me estremezco.




Y es cierto que no lo conozco en persona pero seguramente lo conozco mucho más que la mayoría de la gente que le rodea. ¿No conocerlo al 100% hace que no pueda quererlo?

Decidme. ¿Cuántas veces os habéis pillado por un chico con el que casi no hablabais? ¿Cuántas veces habéis deseado que os besara ese chico guapo que habéis visto en el instituto pero que ni siquiera sabe que existís? ¿Cuántas veces os habéis enamorado de alguien sin conocerlo al 100%?

Pues eso. Estoy enamorada de un tío. Él no sabe que existo. Sé que nunca estaremos juntos. Pero es lo que hay, no puedo controlar mis sentimientos. Estoy enamorada de Harry Styles". 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net