¡Nick y Joe Jonas se hacen un tatuaje de hermanos! ¿Quieres verlo?

per Adolescentes, 3 de setembre de 2016 a les 09:00 |
Los hermanos Nick y Joe, han callado los rumores que decían que los dos no se hablaban porque tenían celos el uno del otro. Se llevan muy bien y aunque ahora tienen proyectos musicales por separado, siguen demostrando que para ellos lo más importante del mundo es la familia. 

Por eso, han decidido hacerse un tatuaje de hermanos que los una para siempre. Se trata de unas flechas muy discretas que se han hecho en la parte de atrás del brazo, por encima del codo. Simbolizan la unión del uno con el otro. ¡Es precioso!




Los dos están muy entusiasmados de haber vuelto al mundo musical. Mientras que Nick está de gira con Demi Lovato y aún está disfrutando del éxito que ha tenido como actor en la serie Scream Queens, Joe lo está dando todo con su banda DNCE





COMENTA: ¿Qué os parece el tatuaje? ¿Os haríais uno con vuestro hermano/a?
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net