Esta es la primera adolescente que se hizo un selfie

per Adolescentes, 19 de febrer de 2017 a les 23:50 |


En 1914 Anastasia Nikoláyevna de 13 años se hizo el primer selfie. Anastasia era la Gran Duquesa y Princesa de Rusia, por eso tenia una cámara de fotos (en aquella época era un aparato muy caro que solo podían tener las personas ricas).


La chica puso un espejo delante suyo y se subió a una silla para hacer la foto. Anastasia recordó ese momento como uno de los más importantes de su vida porque incluso escribió sobre ello en su diario personal: "Yo misma me hice la fotografía mirándome al espejo. Fue muy difícil porque me temblaban las manos".

La familia de Anastasia y ella misma, fueron asesinados 3 años después, en 1917, durante la Revolución Rusa. Siempre han circulado rumores de que ella en realidad se salvó (se han escrito libros y se han hecho películas como la de dibujos animados Anastasia), pero lo único que queda de la princesa es el primer selfie que se hizo en el palacio ruso. 


COMENTA: ¿Conocías la historia del primer selfie? ¿Sabes algo más de Anastasia?
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net