¡Descubre qué tipo de madre serás según tu horóscopo!

per Adolescentes, 10 d'agost de 2016 a les 10:48 |

Las madres Aries
Suelen ser madres muy protectoras, están al 100% seguras de que no hay amor sin disciplina y aunque parezcan demasiado duras su amor consigue formar niños independientes y triunfadores.

 
Las madres Tauro
Son tranquilas y quieres que sus hijos sean iguales que ellas, que no las desequilibren y que les permitan realizar sus actividades. Son un poco desconfiadas con sus hijos pero siempre intentan resolver los problemas de forma racional. 

 
Las madres Géminis 
Son madres amigables que dejan hacer lo que quieran los hijos, siempre dudan sobre su capacidad como madres, tratan de ser muy afectuosas y comprensivas y a veces puede que no pongan suficientes límites.
 
Las madres Cáncer 

Las madres Cáncer son las típiques protectoras que quieren tener siempre a su lado a los hijos. Son mandonas pero a la vez cariñosas. Invierten mucho tiempo en los niños y suelen ser mujeres exigentes con todo.
 
Las madres Leo 
Tienen la necesidad de ser las madres perfectas y que sus hijos se lo reconozcan, que les digan que las quieren y que son las mejores. 
 
Las madres Virgo 
No acostumbran a ser muy expresivas diciendo a sus hijos que les quieren. Pero sufren mucho por si les pasa algo malo, les da miedo que enfermen y son muy paranoicas. En los momentos de 'negociar' son muy razonables.
 
Las madres Libra 
Son madres protectoras, amorosas y tozudas, siempre creen tener la razón y por eso discuten siempre con sus hijos, quieren ser justas con todos, son buenas amigas y muy comprensivas. 
 
Las madres Escorpio
Cuida de sus hijos como una leona, es amorosa y absorbente, les exige demadiado pero sabe equilibrar la balnza con buenos momentos de diversión. 
 
La madres Sagitario 
Son mujeres muy distraídas, de esas que van empanadas todo el día y que puede que su hijo se pierda en cualquier momento si no está etenta. Son liberales, divertidas y no muy exigentes.
 
Las madres Capricornio
Pretenden que la casa funcione según su criterio y ordenes, son mujeres duras pero los niños encuentran en ellas el refugio y comprensión que necesitan.
 
Las madres Acuario 
Son madres comprensivas y permisivas, son cariñosas y por eso les cuesta poner límites, a veces los niños se portan mal y ellas no pueden ponerle fin. 
 
Las madres Piscis 
Son madres abnegadas que prefieren sufrir ellas a que sufran los hijos, necesitan que las quieran pero les satisface más querer ellas a los demás. No necesitan reconocimiento pero sí que las tengan en cuenta.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net