Si has nacido en los 90 o los 2000 tienes menos relaciones sexuales que...

per Redacción, 22 de gener de 2017 a les 23:50 |


Un estudio afirma que la generación milennial (los nacidos en los años 80 y 90) tiene menos relaciones sexuales que las generaciones anteriores. Sí, tus padres y tus abuelos seguramente lo hacían más que tu. 




Los investigadores del informe  Archives of Sexual Behaviour han observado que los jóvenes de hoy en día tienen menos sexo que los de antes (aunque también hay que tener en cuenta que el estudio se ha realizado con norteamericanos). Para encontrar una generación igual tenemos que remontarnos a 1920. 


Pero también hay otro estudio sobre la generación X (los nacidos en los años 2000).

Según los datos, los adolescentes nacidos a principios de los años 2000 también tienen menos relaciones sexuales que sus generaciones anteriores. Los investigadores creen que eso se debe a una mayor conciencia del peligro de las enfermedades sexuales, a una mayor educación sexual, el acceso a información sobre la masturbación y a los vídeos x (por lo que muchos adolescentes 'sofocan' sus ansias sexuales con la masturbación y el contenido adulto y no tenien relaciones con otra persona hasta que se sienten plenamente preparados). 



"Esta generación x (los nacidos en los 2000), parece esperar más para tener relaciones sexuales[...] Muchos esperan a ser mayores de edad o a estar cerca de los 20", explica la psicóloga Jean M.Twenge


COMENTA: ¿Qué opinas del tema?

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!


            


 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, sexo, sexualidad
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net