​3 historias terroríficas de asesinatos en serie... ¿Sabes qué hicieron?

per Redacción, 1 d'agost de 2016 a les 11:00 |

Magdalena Solís


Conocida como "La gran sacerdotisa de la sangre", era la líder de una fanática secta Mexicana. Se la culpa de ocho asesinados. Todos eran miembros de su secta que habían sido sacrificados en uno de sus rituales. Las víctimas eran golpeadas y mutiladas hasta la muerte. Después, ella misma les arrancaba el corazón con las manos y se bebía la sangre.
 

 Julio Pérez

Actualmente cumple cadena perpetua en una celda vigilada las 24 horas del día. Entre los años 1998 y 2001 y trabajando de taxista, se ofrecía a llevar gratuitamente chicos menores de edad donde ellas quisieran. Después se desviaba del camino para violar a las víctimas, matarlas y tiraba sus cuerpos a los pozos de unas minas. Fue acusado del asesinato de 15 chicas.
 

Pedro Pablo Nakada

Le pusieron el apodo "el apóstol de la muerte". Mató a más de 25 personas entre los años 2005 y 2006 en Perú. Tenía una enfermedad mental y se pensaba que era un "ángel exterminador". Creía que su misión en el mundo era eliminar los drogadictos, el ladrones, las prostitutas ... Fue condenado a 35 años de prisión.


 COMENTA: ¿Qué te parecen estas historias terroríficas?


 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net