«Ayuda: Mi novio me controla y ya no puedo más»

per Adolescentes
Hace dos años conocí a un chico que me ha cambiado la vida. Me la ha destrozado. Cuando le conocí era un tipo majo, me cuidaba mucho, me decía que era su muñeca y yo pensaba que hacía lo que hacía porque me quería un montón.

Empecé a apartarme de mis amigas porque por las tardes quería estar con él. Éramos inseparables. Llegó el punto que hasta incluso éramos como una sola persona. Lo que yo hacía él lo tenía que hacer. Me acompañaba por las tardes si quedaba con mis amigas o incluso insistía en que quería contestar él mis conversaciones de Whatsapp como si fuera yo.


No le gustaba que saliera sola de noche y por eso era como mi sombra. Cuando hablaba con alguien nuevo que me abría por Instagram quería saber de quién se trataba y me decía que rechazara su solicitud o incluso que lo bloqueara. Yo le hacía caso porque pensaba que era lo mejor para mí.

Este año he cambiado de Instituto (mi cole acababa en la ESO) y todo ha sido nuevo para mí. Él no ha estado muy conforme con la idea pero se ha tenido que aguantar. Me insistió en que eligiera el insti al que va su prima, que así me podría recoger por las tardes porque le quedaba cerca y así lo hice. Después de varios meses me he dado cuenta de que estoy atrapada en un callejón sin salida.


Mis nuevas amistades me han hecho ver de que realmente mi novio me controla. Yo pensaba que eso era "lo normal", que lo hacía porque me quería. Me estoy ahogando y ya no sé qué hacer. Una de mis amigas se lo ha dicho a mis padres a mis espaldas y eso ha provocado mucha más tensión. Mis padres no quieren que me acerque a él, y él me obliga a bajar de casa bajo la amenaza de quedarse toda la noche allí esperándome. La situación se ha vuelto inaguantable, y tarde o temprano acabará estallando aún más. 

[/ficentrareport]
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net