¿Qué es la anorgasmia?

per Adolescentes
Es difícil definir un orgasmo en palabras, es muy subjetivo, pero cuando lo has tenido, lo sabes. Una sensación de placer extremo que altera el estado de conciencia, como si estuvieras en trance. Hay personas, sin embargo, que simplemente no tienen orgasmos, aunque haya suficiente placer por algún motivo u otro. Es un trastorno conocido como anorgasmia. ¿Quieres saber si lo tienes?




 



Si tienes alguno de los síntomas, no te preocupes! A veces es simplemente aprender a quitarse la presión respecto a las relaciones sexuales. Si aún así no hay manera, puedes dirigirte a un sexólogo o especialista y te ayudará. Los orgasmos son maravillosos y, si quieres, te los mereces tener.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net