Dime qué música escuchas y te diré cómo eres

per Redacción
A lo largo de los años se han llevado a cabo decenas de estudios sobre los vínculos entre gustos musicales y personalidad. Uno de los más amplios fue el que impulsó el profesor Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt de Escocia, y su equipo. Los científicos encuestaron un total de 40.000 personas, que tuvieron que responder a varias preguntas sobre su manera de ser y actuar y sus estilos musicales preferidos.

Comparando los resultados, los investigadores fueron capaces de elaborar un listado donde relacionaban determinados estilos de música con ciertas características de personalidad. Hay que decir que se trata de una generalización, y por lo tanto los resultados no son 100% verídicos ni mucho menos. Sin embargo, nos ha parecido curioso y por eso os dejamos con un resumen de la lista que realizaron: 

 


Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net