6 curiosidades sobre La Casa de Papel que seguramente no sabías

per Adolescentes
La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más seguidas de Netflix a lo largo de los últimos meses. Hoy os explicamos algunas curiosidades que seguramente no sabías. 


 



Versión sin playbuzz
A pesar de que durante la serie tienen una muy mala relación, la actriz Ester Acebo (en el papel de Mónica) y Pedro Alonso (que hace de Berlín), se han convertido en mejores amigos en la vida real.

Para preparar su personaje de Tokio, Úrsula Corberó explicó que se había inspirado mucho en la película «León, The Profesional» donde aparece el personaje de Matilda.

Las escenas donde se ve la Casa Nacional de Moneda y Timbre, se tuvieron que grabar en sábado o domingo porque eran los únicos días en los cuales se concedió permiso para rodar.

Cuando a la serie aparecen las máquinas imprimiendo billetes, en realidad son las imprentas del diario ABC. De hecho, se usó papel de diario para imprimir los miles de billetes que se ven a lo largo de los episodios.

Los personajes Oslo, Moscú y Nairobi no se tenían que llamar así. Sus nombres iniciales eran Valencia, Chérnobil y Camerún, pero se decidió modificarlos. 

La serie no se tenía que llamar «La Casa de Papel». Este fue el segundo nombre que se propuso después de «Los Desahuciados». Finalmente, pero, optaron por la segunda opción.

Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net