Encuentran muerta a una adolescente de 16 años con golpes en la cabeza

per Redacción, 2 de novembre de 2017 a les 10:08 |
Han encontrado muerta a una chica de 16 años en la habitación de su casa. Han sido sus padres los que han encontrado el cuerpo de la adolescente sobre las 21 h de la noche de este miércoles en la casa donde viven, en Madrid. Cuando han vuelto al hogar y han visto el cuerpo sin vida de su hija, han llamado al servicio de emergencias. 

Estaba tumbada en el suelo, con un fuerte golpe en la cara, presentaba un traumatismo craneofacial severo. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvar su vida, solo han podido certificar el fallecimiento. Parece que habría sido una muerte violenta. 


Las principales sospechas se centran en un chico joven que tiene una habitación alquilada en la casa donde vive la familia. El chico asegura que no escuchó ningún ruido durante todo el día pero se sospecha que podría ser el autor del asesinato o que podría tener alguna información. 

Ahora mismo se está investigando el caso para encontrar a la persona o personas que han matado a la adolescente. 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net