¡La nueva colección de ropa de Justin Bieber que se venderá en H&M!

per Redacció, 30 d'agost de 2017 a les 13:06 |
El 7 de setiembre llega a las tiendas de H&M la nueva col·lección de ropa de Justin Bieber, el merchandising de su gira. No es la primera vez que la cadena de tiendas colabora con el cantante, ya vendieron la ropa del 'Purpose Tour' y ahora han decidido lanzar una nueva col·lección diferente con motivo del 'Stadium Tour'. 

Si no encuentras la nueva colección en tu tienda más cercana, puedes comprarlo a partir del 7 de setiembre en la tienda online de H&M.


En la nueva colección destacan especialmente las sudaderas anchas y largas en tonos grises, negros, rojos y amarillos. También hay camisetas y es posible que vayan añadiendo más piezas. 

Estas son algunas de las piezas unisex que podemos encontrar:

 


Sudaderas:
 

Bombers i sudaderas:
¿Os gusta?
 
¡SÍGUENOS A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

             
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net