CURIOSIDADES

¿Qué es el narcisismo sexual? ¡Te lo contamos!

per Redacción, 29 de juny de 2017 a les 15:21 |
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Toronto (Canadá), ha llegado a la conclusión que la clave del narcisista sexual es servirse de la otra persona persiguiendo la satisfacción y placer de un mismo. En otras palabras esto es lo mismo que decir, 'te quiero y quiero estar contigo si me das placer, te desvives por mi...y la única importante de la relación soy yo'.

Tal como muestran los resultados del estudio, el narcisista sexual tiene tendencia a 'explotar' a otras personas, le falta empatía y tiene una gran necesidad de dominar cualquier situación en beneficio propio.

 

Los investigadores analizaron de qué manera la comparación de su vida sexual con otras personas podía afectar a la relación y a la satisfacción sexual. De esta manera descubrieron que casi todo el mundo tiene curiosidad sobre la vida sexual de las otras personas, pero en el caso de los narcisistas sexuales en concreto, son los que más probabilidades tienen de verse afectados por las comparaciones.


Lisa Day, una de las autoras del estudio, cuenta lo siguiente: "Las personas con un alto grado de narcisismo sexual tienden a hacer comparaciones con aquellas personas que son sexualmente capacidades, por ejemplo". Así que el narcisista sexual siente la necesidad de compararse para sentirse mejor sexualmente, ya que priorizan el puro deseo a los sentimientos.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net