Operación Triunfo se hará en el antiguo Hospital del Tórax, uno de los lugares más tenebrosos de España

per Redacció, 25 de maig de 2017 a les 16:55 |
El concurso musical Operación Triunfo volverá a TVE este otoño. Quieren que el exitoso programa musical vuelva a triunfar en la televisión y parece ser que todo se está poniendo en marcha, tal i como informa formulatv. 

De momento se sabe que la academia contará con algunos profesores que ya estuvieron en otras ediciones (¿puede que Àngel Llàcer?) y otros de nuevos y conocidos (hay rumores que dicen que ex triunfitos como Chenoa podrían tener un papel importante en esta edición de OT). 


Parece ser que les gustaría recuperar la emoción de las primeras ediciones de OT donde lo más importante eran los concursantes y los consejos y apoyo de los profesores (y no el jurado, como pasó en las ediciones donde estaba Risto). Quieren que tenga un tono postitivo y por eso seguramente apostaran por profesionales que den juego como Llàcer y Chenoa. 
 

La academia y las galas en el misterioso hospital del Tórax

Antes del programa se grababa en los estudios de Mediapark, en Sant Just Desvern (donde ahora se graba Tu Cara Me Suena) y el sitio donde estaba la academia está a la venta. Ahora tanto la academia como el plató de las galas estarán situadas una al lado de la otra. Y será al conocido hospital del Tórax de Terrassa donde actualmente están las instalaciones del Parc Audiovisual de Catalunya. 

Se trata de un sitio que cuenta con muchas leyendas urbanas ya que en este antiguo hospital estaban ingresados, morían y se suicidaban muchos enfermos de tuberculosis y enfermedades pulmonares. Es un gran epicentro de sucesos extraños, psicofonías y misterios.
 

Desde el 2010, año en que se cerró la residencia para discapacitados físicos que había en una parte del edificio, el hospital se ha convertido en un parque audiovisual donde se graban películas, series y programas de televisión. Algunos de los asistentes y trabajadores de estos programas de tele, aseguran que a veces pasan sucesos extraños e inexplicables (ruidos, se va la luz sin ningún motivo, se cierran puertas...). 

Han arreglado el antiguo hospital para hacer platós, salas de producción audiovisual, despachos, etc. Los nuevos triunfitos tendrán su nueva casa-escuela aquí... ¿Pasarán cosas raras? ¡Seguro que a más de uno les dará mal rollo!

Así es ahora el hospital del Tórax donde está situado el Parque Audiovisual:

[youtubesensepubli]iMCHaxZx2kI[/youtubesensepubli]
Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 

Hospital del Tòrax

A principios de los años 50 se construyó el hospital en medio del bosque de La Pineda, al lado de Terrassa. El aire fresco y sin contaminación de aquella zona iba bien para los enfermos que estaban ingresados allí. 

Al principio el hospital acogía enfermos graves con cáncer de pulmón o tuberculosis. Después se convirtió en un hospital normal y en 1997 se abandonó. 
 

Durante muchos años fue el hospital español donde había más suicidios. Se explica que algunos enfermos se tiraban desde la novena planta del edificio y caían al jardín. Muchos enfermos tenían una muerte lenta y dolorosa y se cree que esto creaba una psicosis generalizada que aumentó el número de suicidios... 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net