¡Ya puedes escuchar gratis el nuevo álbum de Harry Styles!

per Adolescentes, 12 de maig de 2017 a les 10:37 |
El trabajo en solitario de Harry Styles es uno de los álbumes más esperados del año. Hasta ahora hemos podido disfrutar de su primer single 'Sign of the times' y del espectacular videoclip donde vemos al cantante volando. 

[youtubesensepubli]qN4ooNx77u0[/youtubesensepubli]


¡Y por fin ha llegado el gran día! Ya puedes comprar el disco, tanto en físico como en digital. Su primer trabajo discográfico sin los chicos de One Direction lleva su propio nombre, Harry Styles, y tiene 10 canciones. 
 

Además de comprarlo, también lo puedes escuchar gratis en plataformas como Spotify:



Lo que seguro que dará mucho que hablar es la canción número 4, ya que se sospecha que hace referencia a una de sus ex... Sí. a Taylor Swift. 

En el tema 'Two ghosts' hay algunas frases que nos recuerdan mucho a la relación que tuvieron Harry y Taylor. Hay frases como :

"Los mismos labios/ los mismos ojos azules/ la misma camiseta blanca, un par de tatuajes más/ preo no eres tu y no soy yo (...) No somos lo que solíamos ser/ Solo somos dos fantasmas brillando en la oscuridad...". 

Además, el lunes que viene día 15 también estará disponible el documental donde se ve y se explica como se ha creado este disco. 

Ha partir de setiembre empezará su gira en solitario.... Solo nos queda saber si añadirá más adelante fechas para España y Latinoamérica (¡cruzamos los dedos!) 
 


¿Lo has escuchado? ¿Qué te parece?
Arxivat a:
FAMOSOS, harry styles
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net