Critican a Cara Delevingne por no ser femenina y ella responde así

per Redacció, 4 de maig de 2017 a les 16:42 |
La actriz y modelo Cara Delevingne nos sorprendió esta semana con su look en la Gala Met de Nueva York. Destacó mucho con el plateado de la ropa de Chanel y la cabeza también pintada de plateado con unas pequeñas perlas en forma de gota. Todo le daba un aspecto muy futurista y robótico. 
 

Tres días después, ha publicado una foto en Instagram reflexionando sobre la belleza porque ha recibido muchas críticas tras la gala que decían que iba muy poco femenina, que no estaba guapa o que no se tendría que haber rapado el pelo porque asó no está tan atractiva. 

Por eso, ha compartido esta foto que le han hecho unos paparazzis mientras subía a un coche. Cara va al natural, sin arreglarse y en pijama. Ha escrito esto: 


"Es muy cansado que te digan cómo tiene que ser la belleza. Estoy harta de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Quítate la ropa, quítate el maquillaje y córtate el pelo. Retira todas las posesiones materiales. ¿Quienes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué consideramos bonito?". 
 

Horas antes ya había publicado una foto suya de la gala con el mensaje: "Cuánto más aceptemos cómo somos como personas y nos fijemos menos en nuestros atributos físicos seremos mejores. La belleza no se tendría que definir con facilidad. La belleza no tiene límites". 
 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO
!


            
Arxivat a:
FAMOSOS, cara delevingne
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net