WTF!

¿Qué deberías pagar para salir a las redes sociales de Beyoncé?

per Redacción, 8 d'abril de 2017 a les 17:00 |


Hasta ahora la famosa más influyente de las redes sociales había sido Selena Gomez, pero para mala suerte de la cantante ha llegado Beyoncé para destronarla. Ahora Beyoncé se ha convertido en la famosa más influyente en las redes sociales y aparecer en sus redes sociales puede llegar a suponer la ruina.


Según ha publicado D'Marie Analytics, para poder publicar en las redes sociales de Beyoncé se debería pagar 1 millón de dólares. Y sí, nos hemos deprimido un poco, ya que admitir que nunca saldremos en el Instagram de Beyoncé...es duro. xD



Las estadísticas de D'Marie Analytics han calculado el valor de esta cifra a partir de un algoritmo que utiliza hasta 56 métricas diferentes entre Facebook, Twitter e Instagram.

Así que se han tenido en cuenta las cifras de seguidores de todas sus redes sociales en activo, la repercusión de sus publicaciones y también la cantidad de usuarios que interactúan con cada post que la famosa cantante publica a través de sus redes sociales.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net