¡5 costumbres sexuales de adolescentes del mundo que no te podrás creer!

per Adolescentes, 30 de març de 2017 a les 16:19 |


En la antigua cultura hawaiana todo el mundo le ponía nombre a sus genitales cuando llegaba a la adolescencia. Incluso había canciones que describían con todos los detalles las partes íntimas. 




La homosexualidad era aceptada en la Antigua Grecia pero solo si se practicaba entre hombres y adolescentes. Era mal visto que alguien tuviera una relación homosexual entre dos personas de la misma edad y clase social porque se concebía el sexo como un acto de poder y fuerza. 




Los habitantes de la pequeña isla de Inig Beag (cerca de Irlanda)son considerados unas de las sociedades más sexualmente reprimidas. Hasta ahora creían que tener relaciones era malo y siempre lo hacían con la ropa interior puesta. Los adolescentes estaban muy reprimidos y no tenian sexo hasta que era necesario (para tener hijos). 



En la tribu reung de Camboya se hacen pequeñas 'casas de amor' y cuando llegas a la adolescencia pasas una noche allí (chico-chica) conociendo a la otra persona y así hasta que los dos encuentran a alguien que les gusta y se casan. 



En Mangaia, una diminuta isla del Pacifico Sur, los chicos de 13 años se van a la cama con chicas o mujeres más mayores que les enseñan a tener relaciones sexuales y a cómo dar placer a su futura esposa. 



¿Qué ritual te sorprende más? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net