Youtubers

¡Una de las youtubers más famosas se casa!

per Adolescentes, 28 de març de 2017 a les 15:10 |


¡Seguro que conoces a Yuya! ¡Es la youtuber de belleza más seguida en todo el mundo! La mexicana empezó hace años con su canal y ahora hay miles de personas (a las que ella llama guapuras) que no se pierden ninguno de sus vídeos. 


¡Y parece ser que tras estar un poco más de un año saliendo con el youtuber Beto Pasillas, este le ha pedido matrimonio!


El chico ha compartido una foto en su cuenta personal de Facebook donde aparecen los dos, Yuya muestra su anillo y él ha puesto la frase: "¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SI SE CASA CONMIGO!".


La pareja aún no ha dicho nada sobre el tema pero esta noche han subido a un avión rumbo hacia la ciudad de Beto para ver a su familia. Antes de hacer el viaje, el chico ha publico un emoticono de una carita con corazones y Yuya también ha puesto un tweet que podría confirmar el enlace:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net