CONSULTORIO

«Me siento sola en el instituto y me gustaría poderlo cambiar...»

per Redacción, 20 de març de 2017 a les 15:58 |


PREGUNTA


¡Hola!

Este año he empezado la ESO. El primer mes hice muchas amigas pero ahora me siento un poco sola. Mi mejor amiga se ha hecho muy amiga de una chica que no me cae muy bien, supongo que me cae mal porque se ha hecho amiga suya, y la otra amiga que tengo, se ha hecho muy amiga de las 'popus' del curso. Aún me queda encontrar mi sitio. A veces para animarme pienso que todavía falta mucho para que acabe el curso y que aún puedo hacer amigas, pero eso me deprime más.


No sé qué hacer. ¡Ayuda!

Gracias

RESPUESTA

¡Hola!

¿Has probado de hablar con esta amiga o intentar encontrar excusas para relacionarte más con los de tu entorno?

Quizá si le comentas como te sientes y cómo has visto que han cambiado las cosas, ella te mirará diferente y podréis volver a estar juntas. Pero si no le dices nada, quizá pensará que ya estás bien y no hará falta nada para cambiar la situación.

¡Suerte!

Accedeix al Consultori d'Adolescents.cat


Recorda que ja està a les llibreries el llibre 'El Consultori' amb respostes sobre amor, sexualitat, psicologia i alimentació!
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net