¡Te regalan un viaje gratis por Europa para que hagas fotos y vídeos en Instagram!

per Adolescentes, 23 de febrer de 2017 a les 14:57 |


La empresa Busabout está ofreciendo dos puesto de trabajo fantásticos: viajar gratis por Europa haciendo fotos y vídeos para Instagram. La compañía quiere que estos chicos y chicas se dediquen a ser embajadores de su marca, que disfruten de estas vacaciones pagadas y que sus seguidores sigan la aventura. 


Los elegidos estarán durante 5 meses, entre abril y setiembre, con todo pagado viajando por muchos rincones de Europa como París, Roma... y también en lugares de veraneo como Ibiza. Todos los costes, vuelos, comida, hoteles y excursiones los paga la empresa. Vamos, un chollazo!!!
 

¿Y qué condiciones se tienen que cumplir para optar a este trabajo ? Pues tienes que ser mayor de edad, amante de las historias, aventurero, activo en las redes sociales y adicto a viajar. Esta persona se encargará de hacer fotos para Instagram y escribir en un blog. 

El segundo puesto de trabajo es para una persona que haga vídeos. Se requieren conocimientos de grabación y edición. 

Si cumples estos requisitos puedes mirar toda la información y enviar tu solicitud hasta el 5 de mayo.  
 
 
  La ràdio d'Adolescents.cat
Arxivat a:
ACTUALIDAD, gratis, viaje
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net