21 BUTTONS

¡10 accesorios indispensables que cambiarán a mejor tus looks!

per Redacción, 12 de febrer de 2017 a les 17:00 |


Los detalles pequeños son los que marcan la diferencia, sobretodo si hablamos de moda, ya que los accesorios le pueden dar a tu look el toque definitivo para destacar. Colgantes, relojes, bufandas, gafas...i mil opciones más. No es nada fácil escoger qué accesorios pueden ser ideales para tus looks, y es por esta razón que hoy con la ayuda de la App de 21 Buttons os queremos ayudar.

Para inspirarte mirando varios accesorios simplemente te tienes que descargar la App de 21 Buttons y visitar los diferentes perfiles que encontrarás con mil opciones por escoger.

 ¡Nosotros ya hemos buscado algunos accesorios y os compartimos los 10 que más no han gustado!

 


 ¿Todavía no has visto el nuevo anuncio de 21 Buttons protagonizado por algunos de los personajes más destacados del momento como Dulceida o Sergio Carvajal? ¡Míralo ahora en exclusiva!

[youtubesensepubli]http://www.youtube.com/watch?v=1blu7vnS4GA[/youtubesensepubli]
Si no puede ver el vídeo clica aquí

  Si encara no tens l'App de 21 Buttons la podràs trobar a l'App Store i Google Play!

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net