¿Aún no has visto el anuncio de Justin Bieber en la Super Bowl?

per Adolescentes, 6 de febrer de 2017 a les 13:55 |


Justin Bieber
 ha sido uno de los protagonistas de los anuncios que se han emitido en la televisión durante el partido de la Super Bowl. A parte del show que siempre se hace en la media parte que este año lo ha hecho Lady Gaga, uno de los momentos con más audiencia es durante los anuncios (sí, aunque parezca mentira...). Normalmente son anuncios bastante originales que se estrenan en ese momento. 


Las marcas que quieren anunciarse durante la Super Bowl pagan millones de dólares para ocupar ese espacio porque hay mucha gente mirando la televisión en ese momento. Uno de los anuncios de este año ha sido la de la empresa telefónica T-Mobile que ha contratado a Justin Bieber para explicar su nueva tarifa. 

En el vídeo Justin explica las ventajas de la tarifa a través de cómo la gente celebra las cosas (haciendo referencia a las celebraciones de los partidos). Y al final de todo hace una demostración: 




Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Arxivat a:
FAMOSOS, justin bieber
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net