Horóscopo: del 6 al 12 de febrero

per Adolescentes, 6 de febrer de 2017 a les 12:38 |



Capricornio:
tienes buena suerte en las relaciones personales y en tus dotes comunicativas. ay una canción que no te quitarás de la cabeza estos días, aprovéchala para atraer a quien tu quieres. Tienes suerte en el amor el día 10. 


Leo: vigila tu salud porque estos días estarás un poco más débil. Un recuerdo del pasado volverá a tu memoria por una razón especial pero no dejes que los fantasmas del pasado te pongan triste. Número de la suerte: 8. 

Cáncer: no te ralles con temas que no puedes solucionar ahora mismo, un buen amigo te hará ver que las cosas son mucho más simples de lo que crees. Te sentirás mejor contigo mismo y recibirás una sorpresa material. Día de suerte: 11. 


Aries: el dinero está cerca de ti pero no lo malgastes inmediatamente porque pronto te surgirá un plan. Hay alguien que quiere algo contigo pero seguramente no es la persona adecuada, no le sigas la corriente. Número de la suerte: 7. 

Piscis: estás un poco en tu mundo y no te darás cuenta que alguien necesita tu atención, intenta bajar de tu nube de vez en cuando. El amor llama a tu puerta, deja atrás el miedo y dale una oportunidad. Evita los rumores. Color de la suerte: amarillo. 

Tauro: se acerca una época de nuevas experiencias y esta semana empezarás a ver por donde va la situación. Las mentiras piadosas no hacen daño a nadie pero esta semana evítalas, la sinceridad te traerá cosas buenas que no esperabas. Día de suerte: 9. 

Libra: hay algo que no saldrá como tu querías pero eso será bueno porque obtendrás algo aún mejor que no esperabas. Hay alguien de tu entorno social que necesita tus consejos, ten paciencia. Número de la suerte: 8. 

Géminis: las relaciones a distancia sufrirán un poco de agotamiento. Tienes suerte con el dinero y tu buen humor hará que esta sea una buena semana. se te presentan nuevas oportunidades que no tienes que dejar escapar. Lleva siempre alguna cosa de color verde. 

Virgo: vigila tu salud porque estos días estás un poco despistado (más de una vez te has dejado la bufanda en casa...). Te llevarás una gran alegría con una buena noticia que te dará un amigo. Número de la suerte: 2. 

Acuario: te sientes un poco apático y no tienes ganas de hacer nada, aprovecha estos días para leer un libro que te haga sentir mejor. Un amigo tuyo se convertirá de la noche a la mañana en un gran confidente para ti. Tienes serte con el amor a finales de semana.

Escorpión: intenta controlar tus cambios de humor porque esto puede perjudicarte. Los escorpión que tienen una relación vivirán días muy románticos, los que no tienen pareja también salen beneficiados. Número de la suerte: 8. 

Sagitario: vigila con las conversaciones por Whatsapp porque pueden derivar en discusiones entre amigos. No tienes mucha suerte con el dinero pero esto se verá compensado con el amor, está más fuerte que nunca. Tienes suerte en el amor y la amistad el día 7. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ENTERARTE DE TODO!

            

 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, horoscopo
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net