CINE

¡Así es la voz de algunos emoticonos de WhatsApp!

per Redacción, 23 de gener de 2017 a les 17:43 |


Estamos seguros que la película revolución de este año será la que transformará los emoticonos de WhatsApp en personajes. Hablamos de Emoji, la película. Todos hemos usado millones de veces los diferentes emoticonos de WhatsApp, pero seguro que nunca antes nos habíamos preguntado qué voz tendrían.


Bien, te hayas hecho esta pregunta o no alguna vez, ha llegado el momento de saber qué voz tiene, por ejemplo, la caca de WhatsApp!

El protagonista de la película es un emoticono que ha nacido sin configurar y va cambiando de carácter sin control. Es por esta razón que se ve obligado a viajar para encontrar su lugar.


 ¡Este es el tráiler, y nos encanta!


Si no puedes ver el vídeo clica aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net