ACTUALIDAD

¡Una chica desmonta el mundo 'irreal' de Instagram con una sola foto!

per Redacción, 16 de gener de 2017 a les 12:58 |


Esta usuaria de Instagram, conocida por ser la creadora de la cuenta GirlxFit, con aproximadamente 8.000 seguidores, ha puesto al descubierto la gran mentira que a veces vemos en Instagram.


Esta chica es una amante del fitness, es vegana y dedica mucho tiempo en tener una dieta equilibrada. En muchas de sus fotografías promueve un estilo de vida saludable, a la vez que comparte algunas fotografías de ella en sus entrenamientos.

Pero la siguiente foto se ha hecho muy polémica, ya que demuestra cómo con un simple truco puedes hacer ver que tienes otro cuerpo en Instagram:

 

En el texto que acompaña la foto dice lo siguiente: "A la izquierda estoy flexionando con fuerza mis músculos abdominales y en la de la derecha ni siquiera estoy empujando hacia afuera, simplemente estoy relajada como me podrías encontrar en cualquier otro momento del día. Esto es solo un llamamiento a la realidad".

En otras fotografías de la chica podemos ver que su vientre cambia porque está utilizando esta técnica:
 
 

Post bbg workout and time for lunch 💕

A photo posted by G I R L X F I T (@girlxfit) on


 
 

I may or may not be dying in bed right but I'm probably not alone in that 🙃 happy new year 💕

A photo posted by G I R L X F I T (@girlxfit) on



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net