¡5 cosas que NUNCA debes publicar sobre tu relación en las redes sociales!

per Redacción, 13 de gener de 2017 a les 15:01 |


Tenemos tendencia a compartir todo lo que nos pasa en nuestras vidas en las redes sociales, sobretodo cuando tenemos pareja y queremos demostrarle al mundo que tenemos la mejor pareja del mundo. Pero a continuación os damos unos consejos. Estas son las 5 cosas que deberías evitar de publicar en las redes sociales.


Las peleas



No vale la pena publicar las peleas en las redes sociales, es una falta de respeto hacia tu pareja y además a nadie le importa si peleas o no con tu pareja. De verdad, ten un poco más de dignidad.

Selfies besándote con tu pareja



No es solo muy repetitivo y pesado, también puede acabar aborreciendo a todos tus seguidores. No hace falta demostrar tanto amor, ya que parecerá que intentáis demostrar más de lo que realmente sois.

Els regals cars



Es de muy mal gusto compartir los regalos caros a través de las redes sociales. Si tu pareja te hace un regalo bonito, es para que lo disfrutes no, no todas las personas que te siguen.

La ruptura



Si lo has dejado con tu pareja espera un tiempo a rehacer tu corazón. Cuéntale a tus amigos más cercanos que vuestra relación se ha terminado, pero espera un poco a hacerlo público, ya que nunca se sabe qué puede pasar.

TODOS los detalles de lo que hacéis



Os convertiréis en la pareja más pesada de todas las redes sociales. Además, si es vuestra vida, ¿hace falta que lo contéis todo a los demás? NO, por favor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net