Harry Styles está a punto de darnos una gran sorpresa

per Adolescentes, 11 de gener de 2017 a les 11:52 |


Harry Styles
lleva varias semanas desaparecido. No sabemos qué está haciendo, dónde está... Pero parece ser que está incógnita se ha desvelado: está concentrado acabando el que será su primer álbum en solitario como cantante. 


Ya queda poco para que se estrene la película Dunkirk, donde ha actuado por primera vez como actuar y por lo que dicen ¡lo ha hecho muy pero que muy bien! Así que suponemos que lo veremos en el prestreno de la peli. ¿Será entonces cuando hable de su nueva música?



Una fuente cercana al cantante ha dicho que el álbum está prácticamente acabado y que lo que pretende Harry es publicar todas las canciones a la vez, el disco entero, para que tenga un gran impacto en el mundo. ¡Y tampoco dirá que día pasará esto! Lo que sí que parece ser es que lo hará en febrero. 

¡Nos tiene nerviosos porque el lanzamiento podría ser en cualquier momento!

¿Qué opinas? ¿Cómo crees que serán sus canciones? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Arxivat a:
FAMOSOS, harry styles
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net