CURIOSITATS

Así te irá el amor durante este año 2017 según el horóscopo

per Redacción, 10 de gener de 2017 a les 12:40 |
ARIES 21/03-20/04

Seguramente ya lo has notado al empezar el año, ¡respiras amor por los cuatro costados! Tanto tienes pareja como si no, el enamoramiento vivirá en ti este 2017. Te encanta que te mimen y parece ser que aparecerá una persona muy romántica y sentimental en tu vida. Si ya la tienes, vuestra relación irá a más y esta primavera-verano, especialmente en julio, vivirás un momento muy especial. Y te dejarás llevar como siempre, por los impulsos del corazón. 


Tauro 21/04-21/05

Este año pinta muy bien. Eres una persona creativa y con carisma y este 2017 los astros aumentarán aún más estas virtudes. Eres un imán para los poetas, personas soñadoras que alimentan tu naturaleza apasionada. No tienes que mirar muy lejos, el amor puede surgir con alguien que conoces y que hasta ahora no te habías fijado. Tómate un tiempo para pensar como te portas en tus relaciones y piensa por qué hasta ahora no han funcionado. ¡Alerta permanente!


Géminis 22/05-21/06

Eres realmente un castillo de fuegos artificiales de emociones pero necesitar poner un poco de control a tus sentimientos o serás un caos. Cuando entras en una relación lo haces con pasión pero también te dejas llevar por los celos que acaban perjudicando los sentimientos de los dos. Si tienes pareja intenta controlarte y si no tampoco te dejes llevar por el primer impulso que tengas. Si ves que no te hace caso la persona que te gusta, no te deprimas, que en el mar hay muchos peces. 

Cáncer 22/06-23/07

Como buen signo de aigua, eres muy sentimental, pero desgraciadamente sabes que últimamente el amor, como tu querrías, no te sonríe mucho y tu estado de ánimo irá decayendo. El 2017 te aporta fortuna y conocerás a una persona que esperabas desde hace tiempo. Simplemente tienes que ser optimista y creer en tus posibilidades cuando las tengas delante de ti. Si ya tienes pareja, las cosas entre vosotros fluirán a la perfección, especialmente a principios de año. Invierte el tiempo en ser más detallista y sorprende a la persona que quieres.

Leo 24/07-23/08

Tu vida amorosa de este año tendrá un nuevo nivel y tus sueños más locos se pueden hacer realidad. El truco está en dejar atrás estos recuerdos que no te dejan avanzar. Esto puede requerir olvidarte de tu ex, o de este amigo 'con derecho a roce', pero también podría significar ser lo más abierto posible con tu pareja, si tienes. 

Virgo 24/08-23/09

​Eres una persona nacida bajo la influencia de Mercurio, el planeta de las comunicaciones y las relaciones sociales. Quieres tanto a las personas en general que a menudo te parece que te has enamorado de dos o tres a la vez. Pero no fluye, porque en tu signo reina la lógica, la claridad mental, la analítica, la atención al detalle. Piensas tanto que a menudo se te pasa la oportunidad. Durante el 2017 conocerás a una persona muy especial y las circunstancias te obligaran a reflexionar y plantearte muy seriamente qué quieres conseguir y cambiar en función de esto, tu forma de actuar.

Libra 24/09-23/10

Por tus ansias de conocimiento siempre has sido una persona muy independiente, pero ahora tu innata calidez y firmeza emocional te llevarán a encontrar un gran amor. Será una persona intelectual, capaz de defender cualquier argumento. Ve con calma y deja que entre en tu vida, verás como vale la pena. Con toda esta emoción en el aire puede que tengas que esquivar algunos obstáculos en algunos momentos. Pero tu actitud flexible será el mejor aliado para mantener las cosas en equilibrio. Esta primavera, tienes muchas oportunidades que te mostraran el camino correcto. 

Escorpión 24/10-22/11

El amor puede surgir en los momentos más inesperados. Aprovecha tu capacidad para brillar cuando estés con gente para demostrar que eres una persona anfitriona. Juntas a amigos de diferentes grupos podría ponerte en contacto con alguien muy interesante que sabrá quererte. Intenta ser más sincero con tus emociones. Te gusta la armonía pero tienes que priorizar ser una persona honesta, incluso con aquellas cosas que son difíciles de decir. Hacer un viaje podría abrir-te puertas en el amor esta primavera, ya sea con alguien que acabas de conocer como con alguien que tienes a tu lado con quién saltarán muchas chispas. ¡Buen viaje!

Sagitari 23/11-21/12

El 2017 será un año especialmente divertido para ti. Te atreverás mucho  más a mostrarte como eres y tu alegría se contagiará, no tengas miedo a dejarte ir. Hay alguien que ya hace tiempo que te ronda pero tu no te has querido fijar... él/ella te hará ver tu lado más aventurero y te hará vivir momentos muy dulces. Vívelos y no te obsesiones en encontrar el amor de tu vida... lo tienes cerca pero aún te queda mucho recorrido por hacer. Aún así, los astros predicen que este verano será especialmente mágico para ti. 

Capricornio 22/12-20/01

Es el momento que te plantees las cosas y decidas si las persona que actualmente es tu pareja te hace realmente feliz y si deseas seguir compartiendo tu vida con él/ella. Cuánto más tiempo tardes a aclarar tus dudas, más conflictos y debilidades se crearán entre vosotros. 

Si no tienes pareja, las cosas irán mejor con tus conquistas este 2017. No olvides que la manera para triunfar es ser tu mismo y no pierdas las oportunidades de conocer gente nueva. 

Acuario 21/01-19/02

Tu espontaneidad y romanticismo seguirán fascinando este año a quién tengas a tu lado. Viviréis más momentos más dulces que pasionales, pero crearéis un vínculo tan estrecho que será muy difícil romper. Intenta sorprender a tu pareja con alguna escapada romántica para darle más chispa a vuestro amor. 
Si estás soltero/a, no te preocupes, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Este persona especial aún tardará en llegar pero cuando por fin la conozcas será fantástico. Mientras, intenta disfrutar de tus amigos y de los rolletes.

Piscis 20/02-20/03

Si eres de los piscis que aún sueñan con su príncipe o princesa de cuento, este invierno es posible que aparezca en tu camino una persona soñadora con la que vivirás una gran aventura. Intenta estar abierto a cosas nuevas que puedan aparecer en tu vida y no seas tan tímido a la hora de compartir tus puntos de vista y límites. Te sentirás más fuerte a partir de agosto, el resto lo notará y más de uno se sentirá muy atraído por ti.
 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, 2017, horoscopo, amor
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net