4 modelos de Victoria's Secret cuentan sus secretos para estar en forma

per Redacción, 7 de gener de 2017 a les 23:00 |

Son consideradas algunas de las chicas más atractivas de todo el planeta y su cuerpo, en este caso, es una herramienta imprescindible para hacer el trabajo que hacen.


Canadice Swanepoel, Alessandra Ambrioso, Adriana Lima y Taylor Hill son ángeles de Victoria's Secret y han contado como se cuidan cada día para estar en forma;

 
 

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on


Candice Swanepoel

Hacer yoga para mantener el cuerpo y la mente relajados. Lo más importante es ser disciplinado y constante. A parte del yoga también combina la natación, el boxeo y el pilates.
 

Alessandra Ambrosio
Sigo una rutina de pilates y ejercicios de cardio -running-. Como normal y tengo una dieta equilibrada y saludable. Cuando hay desfiladas como más verdura y alimentos altos en proteínas.
 
 

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on


Adriana Lima
Soy una fanática del boxeo y hace más de 10 años que lo practico. Es el mejor ejercicio para tener un cuerpo tonificado y, sobretodo, liberar el estrés. Por otra parte, también hago bicicleta y running. Tengo una dieta alta en verduras y proteínas. Evito los azúcares..
 
 

A photo posted by Taylor Hill (@taylor_hill) on


Taylor Hill
No soy de las que se pasa el día haciendo ejercicio, pero sí que antes de cada desfilada necesito concentrarme. Como absolutamente de todo pero en la medida justa.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net