FAMOSOS

Así canta Emma Watson la canción de «La Bella y la Bestia»

per Redacción, 4 de gener de 2017 a les 16:47 |

Aun no hace ni un mes que se estrenó el tráiler de La Bella y la Bestia y no nos podemos esperar más para ver a Emma Watson en este nuevo papel. Son pocos los detalles de la película que han salido a la luz, como por ejemplo el vestido amarillo que luce cuando baila con la Bestia.


Aún así, ahora se han filtrado dos novedades que nos han encantado. La primera es...que Emma Watson canta por primera vez en la película. La actriz interpreta la canción Something There, que es uno de los temas más conocidos de Disney. Aunque el audio que se ha publicado en el perfil de Facebook oficial de la película es de mala calidad y no se puede apreciar bien la voz de la británica, nos ha encantado conocer esta noticia.



En segundo lugar, también hemos sabido que se ha filtrado la foto del vestido de novia que llevará Bella. Se trata de un vestido de color crema con flores rosadas, con volumen i mangas a tres cuartos, con transparencias y estampados efectos tatuaje.
 

Este simple detalles es muy importante, ya que en la película original Bella no llega a llevar un vestido de novia. Nos cuesta mucho pero tendremos que esperar hasta la estrena de la película para poder descubrir todos los detalles.


Fes clic aquí si no pots veure el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net