WOW

Así es ahora la niña de la película 'Papa por Sorpresa'

per Redacción, 1 de gener de 2017 a les 22:00 |

¿Recuerdas la película 'Papa por Sorpresa' de Dwayne Johnson? ¿Aquella en la cual The Rock tenía una adorable hija de quién debe aprender a cuidar? Aquella niña era Madison Pettis y solo tenía 9 años cuando se hizo la película.


Ahora ya tiene 18 años y...¿Sabes que ha sido de ella? Sí, apareció en la serie Cody en la Casa Blanca, de Disney Channel. Actualmente la podemos ver en Lab Rats, y hace pequeñas incursiones en la gran pantalla.

Aunque tenga su faceta de actriz, Madison destaca por haberse convertido en una auténtica influencer; y es que tiene más de 2,9 millones de seguidores en Instagram.


Aunque se ha convertido en toda una mujer, Madison continua luciendo su cabellera rizada tan característica y aquella sonrisa de niña que nos encanta.
 
 

A photo posted by Madison Pettis (@madisonpettis) on

 

A photo posted by Madison Pettis (@madisonpettis) on

 

A photo posted by Madison Pettis (@madisonpettis) on


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net