Horóscopo: del 19 al 25 de diciembre

per Adolescentes, 19 de desembre de 2016 a les 12:07 |
Capricornio: no pierdas los nervios con una persona que quieres mucho pero que últimamente está un poco rallado por un tema amoroso. Tus sentimientos estarán al máximo y es un buen momento para iniciar nuevas relaciones. Cuidado con los refriados. Número de la suerte: 3.

Leo: esta semana tendrás que ser más realista porque no tendrás mucho tiempo para descansar. La recompensa llegará el fin de semana. Además, es el momento de enviar un mensaje especial, ¿en quién estás pensando? Color de la suerte: azul. 


Cáncer: esta semana estarás un poco rallado por cosas que no puedes controlar, intenta no pensar mucho en esto y haz un esfuerzo a final de semana para reforzar las relaciones personales, te hará falta. Día de la suerte en el amor: viernes. 

Aries: no tengas miedo a expresarte, a veces das por hecho de que todo el mundo sabe lo que piensas y lo que sientes pero no es así. Los Aries tendréis buena suerte en general toda la semana, especialmente el sábado. 


Piscis: llega la Navidad y parece que estarás un poco incómodo con una situación que vivirás, no te ralles. Parece que los piscis recibiréis una felicitación muy especial, el amor y la amistad será vuestro punto fuerte estos días. 

Tauro: estos días tendrás que hacer un gran esfuerzo para alejarte de los fantasmas del pasado que durante la navidad te recuerdan muchas cosas... Intenta disfrutar un poco más de las personas que te quieren, es la solución. Día de la suerte: 24.

Libra:  esta semana serás la clave de la creación de una relación aunque no lo sepas. Si aún no estás seguro si tienes que dar el primer paso ahora es el momento, hazlo, ni que sea con un mensaje. Número de la suerte: 12. 

Géminis: no dejes que te pisen, hay una persona que se está pasando contigo y todo tiene un límite. No vale la pena perder el tiempo con gente que no te valora. Tienes una buena oportunidad para hacerte valer. Día de la suerte: 25.

Virgo: tienes que tener un poco de paciencia porque parece que estás a punto de explotar con una persona que no te cae bien y eso no te conviene. Tienes mucha suerte con el amor, aprovéchalo si te gusta alguien para enviarle un mensaje especial. Color de la suerte: amarillo. 

Acuario: tienes que hacer un último esfuerzo estos días, ahora llegan las fiestas de navidad y podrás dedicar algún rato para descansar. Parece que estos días te verás más atractivo y esto también lo notarán los demás. Día de la suerte. 24.

Escorpión: estos días estarás más sentimental y todo te afectará más. Por suerte habrá una persona que te apoyará. Intenta hacer un esfuerzo para integrarte más en las fiestas navideñas. Tienes suerte con las relaciones personales los días 21 y 23.

Sagitario: parece que hay una persona que está celosa de ti o que te tiene manía y esta semana te quedará claro quién es. Es el momento de enviar mensajes de navidad a personas con las que hace tiempo que no hablas, podéis empezar de nuevo. Número de la suerte: 1. 


 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net