Horóscopo: del 5 al 11 de diciembre

per Adolescentes, 5 de desembre de 2016 a les 10:06 |
Capricornio: es una semana para recuperar fuerzas y estar con los amigos. Se te acumulará un poco de trabajo y tendrás que ponerte las pilas en este aspecto. Escucharás o leerás un comentario un poco desagradable y pensarás en una venganza, mejor pasa del tema porque esta persona no vale la pena y dentro de poco tendrá lo que se merece. Día de la suerte: 11. 

Leo: la suerte está de tu parte en todos los sentidos y te verás capaz de hacer cosas que antes te daban un poco de miedo. Lánzate al terreno amoroso y demuestra que eres una persona fuerte. Una canción te acompañará esta semana. 


Cáncer: esta semana tendrás nuevas oportunidades, aprovéchalas. El amor rcibirá nuevos impulsos en tu vida y querrás dar un paso más. Tus amigos serán unos buenos consejeros pero al final quién tiene que tomar la decisión eres tu y solo lo sabrás si dedicas algunos ratos para estar solo/a. Color de la suerte: rojo. 

Aries: eres un poco enamoradizo y te pierdes entre tus sueños pero esta semana tendrás que tener los pies en la tierra y te darás cuenta de algo que habías pasado por alto y que será importante. Cuidado con las decisiones precipitadas. Número de la surte: 8. 


Piscis: eres una persona bastante sentimental pero esta semana pasarás un poco de todo esto y te centrarás en los estudios y en hacer cosas cotidianas pero que te gustan. Te sentirás bien en soledad, dedicando tiempo para ti. Aprovecha para descubrir música nueva que te definirá en una nueva etapa de tu vida. Número de la suerte: 5. 

Tauro: te sentirás orgulloso de ti mismo esta semana y te querrás más. Vigila tu salud porque todo indica que estarás un poco débil. Es una semana de cambios positivos pero no lo dejes todo en manos de la suerte. Leerás una cosa que te hará reflexionar sobre tus sentimientos. 

Libra: te gusta tener nuevos retos y esta semana se te presentará uno pero ten cuidado porque su te centras mucho en tu objetivo sin que te importe nada más puedes hacer sufrir a los demás. Tienes mucha energía que hará que te sientas genial. Número de la suerte: 7. 

Géminis: la suerte está de tu parte en todos los sentidos. Confía en tu instinto cuando te presenten a una persona esta semana porque tus pensamientos van bien encaminados. El color verde tendrá un significado especial. 

Virgo: últimamente estás un poco sensible y esto te distrae de tus obligaciones pero esta semana tendrás que centrarte más si quieres que todo te salga perfecto. Tendrás buena suerte en el amor pero todo depende de tu actitud y sobre todo de tus decisiones. Día de la suerte: 9. 

Acuario: callarte una cosa que te preocupa te dará más problemas, lo mejor que puedes hacer es hablar claro. Encontrarás el apoyo que estabas buscando y esto te dará tranquilidad. La amistad será muy importante esta semana, no te olvides de las personas que están a tu lado. El número 10 te dará buena suerte.

Escorpión: vivirás una situación incómoda pero tus encantos harán que te salves. Esta semana demostrar quién eres será muy importante para ti y una persona especial tendrá una nueva impresión sobre tu personalidad que no le dejará indiferente. Eres una persona que se preocupa mucho por los otros pero estos días es mejor que estés por ti. Número de la suerte: 9. 

Sagitario: se acercan nuevos compromisos que tendrás que asumir pero no te asustes porque serán cambios positivos en tu vida que te harán crecer como persona. Un amigo te sorprenderá con su actitud. Es mejor que establezcas prioridades y dejes aparcadas aquellas cosas que no son urgentes o te agobiarás. Número de la suerte: 3. 

Seguro que también te interesa: 

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
 
 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, horoscopo
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net