MUY FUERTE

La chica que se casó con 14 años y tiene 11 hijos

per Redacción, 27 de novembre de 2016 a les 23:00 |


Nama es una chica de Palestina de 23 años que es madre de 10 niñas y un niño. Se casó cuando tenía 14, y un año más tarde dio a luz a dos mellizas, y a dos más cuando tenía 16 años. Después de un año, dos mellizas más. Esta vez, pero, niño y niña.


Finalmente, Nama se volvió a quedar embarazada de seis niños a la vez (5 niñas y un niño). Por desgracia, el niño murió, pero por suerte las chicas sobrevivieron.

Aunque cueste de creer, Nama aún quiere tener otra criatura. En una casa con tantas niñas, busca tener más niños. De hecho, como solo tiene 23 años aun le queda mucho tiempo para decidir ampliar la familia un poco más, o no, según recoge Zoomin


Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net