ACTUALIDAD

¡Te emocionarás con la carta de la actriz Cristina Castaño, Judith en 'La que se avecina'!

per Redacción, 22 de novembre de 2016 a les 16:22 |


La reconocida actriz Cristina Castaño, que se ha hecho famosa por interpretar el papel de Judith en la serie 'La que se avecina', ha puesto punto y final a su paso por la serie. El capítulo que se estrenó ayer fue el último para la actriz después de interpretar muchísimos capítulos des de que se incorporó a la serie en el año 2009.


A través de su Instagram la actriz ha querido dar las gracias a todos sus compañeros de reparto y también a sus fieles seguidores. ¡El texto nos ha encantado y emocionado!

Ahora podremos ver a la actriz en otros proyectos, ya que participará en el rodaje de 'El final del camino', la nueva serie de Televisión Española.


 Esta es la publicación de Cristina en su Instagram:
 
 

Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22'30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí. Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera. Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! 👏👏👏 NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO 😥😍 #Ghost #GraciasJudith #HastasiempreJudith #AdiosJudith #lqsa #lqsa9 #⭐️

A photo posted by C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) on


También puedes leer:

Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net