¡OMG! ¿Ha confirmado Niall que One Direction está a punto de volver?

per Redacció, 3 de novembre de 2016 a les 13:38 |


¿Cuántos/as directioners han suplicado que One Direction volvieran? Pues parece ser que las pregarias han sido escuchadas. 


Niall Horan ha soltado en una entrevista a SiriusXM que el grupo volverá a unirse para hacer una gira, en la que sobretodo cantaran canciones del último álbum. 



En la entrevista Niall ha explicado que en esta gira cantaran temas de su último álbum, Made in A.M. 
  También ha hablado sobre los temas que está preparando en solitario y hace unos días lo vimos protagonizando un vídeo de Halloween con James Corden. Parece que todo le está yendo genial y nos alegramos un montón. 



COMENTA: ¿Crees que One Direction se reunirá pronto o que aún tardaran en volver? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net