​¡Los institutos podrían hacer vacaciones en otoño!

per Redacció, 2 de novembre de 2016 a les 17:35 |
De momento, las escuelas e institutos de Cantabria ya han incorporado el modelo de vacaciones escolares que tienen muchos países europeos como Francia, Alemania o Holanda. 

Esto quiere decir que además de las vacaciones de verano, Navidad y semana Santa, también se harán vacaciones en otoño. De hecho, la idea es que cada dos meses de clases haya una semana de vacaciones. Es decir, 7 días de fiesta por cada 35 días de clases. Y en ves de haber 3 trimestres escolares habría 5 bimestres. 


Los días totales de vacaciones y días lectivos siguen siendo los mismos, solo cambia la distribución. Así pues, en el caso de Cantabria, las vacaciones de verano empiezan un poco más tarde y en setiembre el curso empieza también un poco antes. 

COMENTA: ¿Te gusta esta idea? ¿Qué opinas? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net