Una chica se casa con un hombre sin saber que en realidad es su abuelo

per Adolescentes, 3 d'octubre de 2016 a les 13:49 |


Una chica de 24 años se ha casado con un millonario de 68 años sin saber que eran familiares. Parece ser que ella estaba bastante interesada en el hombre porque tiene mucho dinero pero ni por un segundo pensó que podía ser su abuelo. 


El shock llegó cuando tres meses después de estar casados y, obviamente, haber tenido relaciones sexuales como marido y mujer... Se dieron cuenta del error que habían cometido. Estaban mirando un álbum de fotos antiguo del hombre cuando la chica reconoció a su padre que resultó ser el hijo del millonario. ¡Así que la nieta y el abuelo se habían casado sin saber que eran familiares directos!

El hombre no había vuelto a ver a sus hijos desde que estos eran pequeños porque se divorció de su mujer y ella se llevó a los niños. Él se volvió a casar con otra mujer y se divorció de ella en 2009. Finalmente, ahora se ha casado por tercera vez. 


Él nunca había visto crecer a sus hijos y mucho menos a sus nietos así que ha sido un shock para toda la familia. 

El hombre conoció a la chica a través de una web de contactos de citas. "Me registré en una web para encontrar pareja y cuando vi su foto sentí algo extraño y especial, por eso decidí conocerla". ¡Su intuición no le fallaba pero no era lo que él creía!

Aún así la pareja dice que eso no les detendrá y que quieren seguir siendo marido y mujer

 COMENTA: ¿Qué te parece?
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Arxivat a:
HISTORIAS, pareja, amor
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net