Rihanna se hace un tatuaje que demuestra que está enamorada de Drake

per Adolescentes, 2 de setembre de 2016 a les 11:14 |
Parece que la pareja formada por Rihanna y Drake va muy pero que muy bien. Los dos confirmaron su relación la semana pasada, durante la entrega de los premios VMA de la MTV y después de eso se besaron en público durante el último concierto que el canadiense hizo en Miami. 

Y ahora Rihanna se ha hecho un tatuaje en el tobillo izquierdo en honor a su chico Drake. Se trata de un dibujo que tiene un significado especial para los dos, un pez. El animal hace referencia a una de las citas que tuvieron los dos, al parecer fueron al acuario de Toronto y allí él le compró un pececito de peluche. Parece ser que ese día fue clave para encender la chispa del amor entre los dos porque Rihanna conserva ese momento como uno de los mejores de su vida. 


El tatuador que le ha hecho el pez en el tobillo es el artista Bang Bang, que compartió en las redes sociales lo que le había hecho a Riri. 



COMENTA: ¿Te harías un tatuaje que hiciera referencia a tu pareja?

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net