Esto es lo que piensan los chicos sobre tener relaciones durante una primera cita

per Redacció, 18 d'agost de 2016 a les 12:42 |
Hay gente qué está a favor y en contra de acostarse con la otra persona en la primera cita... Eso es según el criterio de cada uno. 
 


Pero ahora se ha hecho un estudio científico en el que han preguntado a más de 1.000 personas entre 18 y 35 años para saber qué piensan sobre tener relaciones sexuales durante la primera cita. 


 Estos han sido los resultados: 


- El 82,6% de las chicas creen que si ellas le dicen al chico de acostarse ellos las menospreciarán más adelante por ser 'unas fáciles'. 

- Pero el 67% de los chicos dicen que no juzgan a las chicas por querer tener sexo en la primera cita. Simplemente consideran que si se han gustado y quieren acostarse, ¿por qué no?



COMENTA: ¿Tu qué opinas? ¿Tendrías sexo con alguien en la primera cita o prefieres esperar?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net